LOLO Groups Vacationes con tus perros!
Spagnolo
ItalianoSpagnolo

Bienvenidos perros!...quien soy?!

Bienvenidos perros!...quien soy?! - LOLO Groups

Hola, me presento,

 

Mi nombre es LOLO, soy un perro de color champán de raza mixta y quiero hablar contigo acerca de "LOLO Groups", el operador turístico dedicado a mis viajes y el de mis amigos de 4 patas.

 

Todo comenzó en 2013, el año en que nació "Vacanze con il cane", un producto que inicialmente estaba dedicado a las vacaciones hechas a medida para nosotros los perros y para nuestros dueños, pero, dado el gran éxito y las numerosas solicitudes, mi dueña decidió expandir los servicios dedicados a nosotros.

 

Hoy, LOLO Groups se convierte en un Tour Operator con muchas propuestas interesantes para todo lo relacionado con nuestra diversión.

 

Organiza vacaciones diseñadas según "nuestras" necesidades proponiendo las instalaciones más adecuadas, el medio de transporte más adecuado, nos muestra todo lo que encontraremos en el área de vacaciones que nos ayudará a sentirnos siempre bienvenidos.

Además, siempre tendremos una clínica veterinaria de referencia en caso de que nos enfermamos o tengamos algún imprevisto.

 

Además de las vacaciones, sin embargo, también hay: viajes en grupo, fines de semana, Tours "Ciudad" con la presencia de guías oficiales para nuestros dueños y educadores que nos enseñan tantas cosas hermosas para hacernos aún más inteligentes y los Tours "Natura" acompañados de guías naturalistas.

 

LOLO Groups ofrece la posibilidad de participar en cursos de capacitación, eventos, organizar bodas y, para aquellos que tienen un único propietario, se asegura de que puedas conocer a otros solteros y quién sabe ... Tal vez también tengamos nuevos amigos adoptados.

 

Nuestros dueños recibirán asistencia, información y servicio de calidad, contando siempre con un equipo de profesionales dedicados a ellos.

 

¡Finalmente ellos siempre nos pueden llevar con ellos!